Artículo publicitario

¡Este nuevo “Puzzle Bowl” podría salvar la vida de tu perro — y ahorrarte más de $4,000 en costos veterinarios!

Si tu perro come rápidamente, te insto a que leas mi historia lo antes posible; podría salvar la vida de tu perro.

Mi perro Charlie tiene una pequeña peculiaridad que casi le cuesta la vida.

La buena noticia es que está vivo y bien mientras escribo esto.

La mala noticia es que me quedé con una factura veterinaria de $4,000 después de todo.

Verás, mientras los seres humanos pueden devorar comida y salirse con una simple indigestión, los perros no funcionan así.

Para los perros, comer demasiado rápido puede causar una peligrosa condición llamada hinchazón canina...

Y no, no es la misma hinchazón que los humanos experimentamos.

Es mortal y puede ocurrir rápidamente.

Cuando un perro come demasiado rápido, la comida llena su estómago de manera desigual. Esto, junto con la acumulación de gas, hace que sus intestinos se retuerzan.

Y cuando sus intestinos se retuercen, nada, ni siquiera la comida, el agua o el gas, puede pasar y escapar, lo que provoca un dolor extremo que puede volverse repentinamente mortal.

Si tienes suerte, como nosotros, lo descubres a tiempo y tu perro sobrevive. Pero si eres como miles de dueños en Estados Unidos cada año, tu querido cachorro puede fallecer simplemente por devorar su comida.

De hecho, la hinchazón es tan peligrosa (y tristemente común) que se estima que es la segunda causa principal de muerte en los caninos.

Así que, cuando fuimos a recoger a Charlie del veterinario después de su cirugía, sabíamos que teníamos que hacer un cambio. Nuestro veterinario dijo que si esto volvía a ocurrir, quizás no pudiéramos salvarlo. No podíamos arriesgarnos a otra crisis de hinchazón... ni por Charlie ni por nuestras finanzas.

La Hinchazón Iba a Volver a Ocurrir Si No Hacíamos un Cambio

Cuando el veterinario me apartó y me dijo que tenía una posible solución para el problema de alimentación de Charlie, estaba un poco escéptico.

No era porque no confiara en mi veterinario.

Era porque acababa de gastar $4,000 que realmente no tenía. Así que cuando el veterinario dijo: "Déjame mostrarte algo que podría ayudar", parecía que iba a costarme otro mil dólares.

Pero cuando sacó su teléfono y comenzó a desplazarse por fotos de su propio perro, me dio curiosidad.

Finalmente mostró una foto de su cachorro junto a lo que parecía ser un plato de comida, pero no era como ningún plato de comida que hubiera visto antes.

El plato tenía secciones elevadas y surcos por todas partes, como un "minicurso de obstáculos para la comida".

Era ingenioso y nada parecido a los platos simples que tenía en casa. Y tenía sentido: un plato así realmente podría hacer que comiera más despacio y tal vez ayudar con su problema de hinchazón.

Pero aún así, estaba el precio. Estaba un poco ansioso cuando dije: "Parece increíble, pero después de esta factura..."

Mi veterinario negó con la cabeza. "No lo recomendaría si estuviera fuera de tu presupuesto, te lo prometo. Se llama Super Feedy y hace que la hora de la comida sea más segura para tu cachorro, ¡y además cuesta menos que una bolsa de comida para perros!"

Eso fue todo lo que necesitaba escuchar. En cuanto llegué a casa, ¡pedí uno... y estamos MUY contentos de haberlo hecho!

¿Qué es el Super Feedy Slow Feeder?

El Super Feedy es un nuevo plato para perros de alimentación lenta 4 en 1 que garantiza que tu perro siempre coma a un ritmo lento y saludable.

El plato está lleno de curvas, crestas y montículos que crean un laberinto para la comida de tu perro, lo que evita la hinchazón desde el momento en que comienzas a usarlo.

Super Feedy funciona con todo tipo de alimentos, tanto secos como húmedos, ¡y lo mejor de todo es que hace que la hora de la comida sea divertida para tu cachorro!

Cuando llegó, lo primero que noté es que es más resistente de lo que esperaba, con una base grande que tiene una fuerte ventosa para mantenerlo en su lugar.

Charlie estaba tan emocionado cuando lo puse en el suelo: inmediatamente corrió hacia él y rápidamente se adentró en el laberinto con empujones y lametones...

Pero incluso con su ritmo frenético, Charlie tardó 5 minutos completos en comer su comida, en comparación con sus habituales 30 segundos, eso es increíble.

Me sentí aliviado, sabiendo que esto podría ayudar a prevenir otra aterradora crisis de hinchazón. De hecho, creo que pude escuchar cómo suspiraba mi cuenta bancaria.

Gracias a Super Feedy, ¡Ya no Nos Preocupamos por la Hinchazón — Y Charlie Realmente Disfruta sus Cenas!

Tres meses pasaron volando con Charlie usando Super Feedy, y era hora de su visita de seguimiento al veterinario. Mientras el veterinario lo examinaba, me sentí aliviado al escuchar solo comentarios positivos.

"Está en excelente forma,"
dijo nuestro veterinario. "Esto es cómo se ve la absorción adecuada de nutrientes." ¿Ese comedero lento realmente ayudó, verdad?

El veterinario explicó que, más allá de prevenir la hinchazón antes de que comenzara, el ritmo más lento de alimentación permitió que su cuerpo procesara los alimentos de manera más eficiente, lo que mejoró su salud en general. Solo queríamos prevenir la hinchazón, ¡así que esto fue una grata sorpresa!

Ahora, seis meses después, Charlie no ha tenido episodios de hinchazón.
Es un perro más brillante, más saludable y más feliz, y las comidas también son estimulantes mentalmente para él.

Y la tranquilidad que tengo al saber que no perderé a mi mejor amigo por algo que podría haber evitado fácilmente... no tiene precio.

¿Qué hace que Super Feedy se destaque entre los comederos lentos?

Si tienes perros, es posible que hayas visto un comedero lento antes... y tal vez incluso hayas probado uno, pero no funcionó. Eso se debe a que muchas de las opciones disponibles pueden causar más daño que beneficio.

Los comederos lentos están llenos de recovecos, esa es su principal característica. Son efectivos, pero también dificultan su limpieza. Y si no los limpias correctamente, corres el riesgo de acumulación de bacterias y moho.

Esa es una de las razones por las que Super Feedy es tan innovador: puedes lavarlo directamente en el lavavajillas, por lo que nunca te perderás residuos de comida ni pondrás en riesgo la salud de tu cachorro.

Otra desventaja de otros comederos de rompecabezas es lo rápido que los perros descifran el rompecabezas. Los perros son extremadamente inteligentes y se aburren rápidamente.

La función rompecabezas 4-en-1 de Super Feedy
significa que puedes cambiar el patrón del comedero todos los días, manteniendo las cosas frescas y entretenidas.


Otra característica destacada, y una de las mejores para Charlie, es la ventosa que asegura el comedero al suelo. Charlie es grande y terco, lo que a menudo hace que voltee su plato de comida. ¡Con Super Feedy, no puede moverlo ni un centímetro!

Y con más de 500 opiniones de 5 estrellas, no somos los únicos padres de mascotas que aman Super Feedy...
5
Basado en reseñas
Muy buen comedero lento

“Hemos utilizado una variedad de comederos lentos, muchos más atractivos que Super Feedy. Pero los perros interactúan con él, y el espacio entre las secciones elevadas facilita poner la comida y pasar un cepillo regular para limpiar. Ninguno de nuestros perros come más de 3 tazas de comida de una vez, así que desearíamos que fueran más pequeños. Sin embargo, se apilan fácilmente, lo que facilita llevar algunas tazas, y tener el tapete para lamer como tapa para empacar comida para los viajes es una gran idea. Tenemos un perro que no está interesado en la comida y necesita toda la noche para comer de un tazón. Le dimos un Super Feedy para involucrarlo en la búsqueda de comida y poder acceder a ella bastante fácilmente, y desde entonces ha subido de peso y su tazón está casi vacío cada mañana.”

- Robyn H., Cliente verificado

Me encanta

“Los tazones Super Feedy son fantásticos, ahora tenemos seis. Usamos 3 en la casa y conseguimos 3 más para tenerlos permanentemente en nuestra autocaravana. El diseño es genial porque alimentamos con comida cruda que es más húmeda que el pienso, pero con los lados altos no hay derrames ni fugas. Además, las ventosas en la parte inferior evitan que los tazones se muevan por el suelo. Me encantan y ralentizan a nuestros 3 Labradores inhaladores, reduciendo su probabilidad de tener torsión gástrica, así que en lugar de tomar 30 segundos para comer su cena, les lleva 8 minutos.”

- Bob J., Cliente verificado

¡25 minutos de frustración que valen la pena!

“El objetivo de esta compra era ralentizar a nuestro Golden Retriever, Rupert... en un tazón “normal”, el tiempo promedio de comida era menos de 60 segundos... y luego se robaba la comida de su hermana (que es una comedora lenta... y no le resistía robarle la comida). Ahora el desayuno le lleva alrededor de 25 minutos mientras explora cada rincón. No es necesario limpiarlo en el lavavajillas... está impecable cuando termina. Sin duda, una inversión que vale la pena.”

- Michael L., Cliente verificado

Nuestro comedero lento favorito

“Definitivamente ralentiza a nuestro chico Bruce de devorar sus comidas. Con otros comederos lentos, normalmente termina su comida en unos minutos, pero con el tazón Superfeedy, debido a la profundidad del tazón, ahora tarda de 8 a 10 minutos. También nos encanta cómo la parte inferior del tazón tiene una ventosa para evitar que se deslice por el suelo. Es muy inteligente y realmente no puedo encontrarle ningún defecto :)”

- Nuala C., Cliente verificado

De lanzador de cohetes a tortuga lenta y constante.

Desde cachorros que no respiran mientras devoran su cena hasta que se toman su tiempo y usan su cerebro para descubrir cómo obtener cada trozo de comida. Es un ganador en todos los sentidos; un poco de enriquecimiento adicional para los cachorros sin esfuerzo adicional para los humanos.

- Keshia L., Cliente verificado

¿El veredicto final? Super Feedy tiene un lugar permanente en nuestro hogar.

No puedo imaginar la vida de Charlie sin Super Feedy. La verdad es que tal vez ni siquiera estaría vivo sin él. La tranquilidad que brinda, al saber que Charlie come de manera saludable y segura, vale su peso en oro para nuestra familia.

Y después de ver los cambios positivos en la salud de Charlie, nunca dejaré de alabar a Super Feedy. Si mi historia ayuda a prevenir siquiera una muerte prematura, habrá valido totalmente la pena.

Si tu perro come rápidamente o si simplemente quieres hacer que su hora de comer sea más saludable y divertida, ¡te recomiendo encarecidamente que le compres a tu amado amigo de 4 patas un Super Feedy lo antes posible!

Atención padres de mascotas: ¡Obtén un descuento por tiempo limitado en Super Feedy aquí!

Si estás buscando mejorar los hábitos alimenticios y la salud general de tu perro, esta es tu oportunidad: ¡Super Feedy acaba de anunciar su venta anual de paquetes!


Por tiempo limitado, puedes obtener hasta un 40% de DESCUENTO en tu pedido cuando compres directamente en el sitio web de Super Feedy.


Esto solo está disponible cuando compras directamente al fabricante, y puede terminar en cualquier momento, por lo que nunca ha sido un mejor momento para obtener tu Super Feedy.


P.D. Incluso están ofreciendo ofertas de paquetes... ¡es un excelente regalo considerado! Definitivamente, ¡me estoy abasteciendo ;)

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido mostrado en este sitio y el material mostrado en él no son noticias reales. Esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados mostrados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que obtienes con estos productos. Esta página puede recibir compensación por hacer clic o comprar productos presentados en este sitio.
AVISO MÉDICO: Esto no es un consejo médico y el producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.